28 junio, 2021

Envíos Anuales

A través de los envíos de donaciones cubrimos las necesidades básicas de las escuelas y de los alumnos para que puedan desarrollar sus actividades y cumplir con su misión de educar. Son posibles gracias al apoyo y compromiso de muchas personas y empresas.

Fundación Andreani, Vía Bariloche y Flecha Bus fueron aliados clave en la
logística y entrega de los materiales en tiempo y forma. Gracias a su compromiso y apoyo logramos distribuir 1051 cajas de donaciones. Equipamos a las escuelas y alumnos con útiles, juguetes, libros, ropa, calzado, articulos de limpieza y perfumería, alimentos, mobiliario y elementos de deporte. Las siguientes empresas realizaron donaciones: P&G, Millanel Cosmética, Hewlett Packard, SAP, Vicus, Edding, Zafran, Pictus SRL, Mercado Libre, Directv Argentina, FC Bola, APM Terminals, We Work.

«En nombre de toda la comunidad educativa estamos eternamente agradecidos la necesitábamos. Millones de gracias!!» —Sandra Esc. N° 1066, Tupungato, Mendoza