Gracias a la campaña llevada a cabo junto a C5N y Justo Lamas, el sábado 24 de febrero realizamos una colecta de útiles escolares para que los chicos puedan comenzar las clases con los elementos necesarios. Cientos de personas se acercaron a Olleros 3551, CABA de 9 a 16hs. y colaboraron, logrando así una suma mayor a 15 mil artículos escolares, que serán enviados a las 53 escuelas rurales con las que Fundación Ruta 40 trabaja.
Entre montañas de cuadernos, lápices y biromes, resaltó el espíritu solidario de miles de argentinos que buscan priorizar la educación y las oportunidades para aquellos que menos tienen. Cada útil entregado es una herramienta de construcción para el futuro de los chicos, y un paso más en el largo camino de lograr una mejor calidad institucional en las escuelas del país.
Destacamos la participación de las siguientes empresas:
Además, agradecemos especialmente al Club de Leones, quienes ya están entregando los miles de útiles recolectados, llegando a cada una de las 53 escuelas, acercando oportunidades y cumpliendo sueños en cada kilómetro recorrido.