27 mayo, 2013

Taller en Valores en San Juan

El 7 de Mayo se realizó en la Escuela Victorina L. de Navarro de Media Agua, San Juan, el primer encuentro del 2013 del “Taller en Valores” que Fundación Ruta 40 realiza en conjunto con Protege tu Corazón. En esta oportunidad se dicto el taller «DECISIONES: APRENDIENDO A ACERTAR». El mismo tiene como objetivo que los alumnos aprendan a tomar buenas decisiones basados en un modelo que ayuda a identificar el problema, analizar las alternativas, elegir la que más conviene de cara al presente y al futuro y después evaluarla.

En esta oportunidad participaron 50 alumnos de 3er año y 40 alumnos de 4to año del secundario, junto a sus padres y docentes.

“Los directores nos comunican que los talleres resultan muy útiles. Tanto a los adultos como a los jóvenes les parecen ágiles e interesantes.” Declaró Paula Ayerza, representante del proyecto por parte de Fundación Ruta 40.

“Aprendí que debo pedir consejos. Casi nunca lo hago; lo haré.” Declaró un alumno de 3er año al finalizar la jornada.

VER MÁS FOTOS (Facebook)