10 abril, 2018

Taller de promoción de la lectura y escritura – Salta

En la educación, un pilar muy importante son los docentes. En Fundación Ruta 40 buscamos mejorar la calidad educativa, por lo tanto, realizamos proyectos no solo para los alumnos, sino también para quienes participan día a día en la formación del futuro de los chicos.

El proyecto Taller de promoción de la lectura y escritura busca capacitar a los docentes, y brindar un marco introductorio para promover su rol de mediadores de lectura y escritura con los alumnos. Además, ha de compartirse jornadas de lectura y escritura con alumnos y docentes a partir de propuestas de producción.

Del 22 al 24 de marzo, se brindaron talleres docentes de promoción de la lectura y escritura destinado a docentes en las escuelas N°4396, N° 4244 y N°4381. En esta última, además, se realizó un encuentro literario con alumnos, padres y docentes.