Hacé click en el medio de pago que quieras utilizar e ingresá la información solicitada. Los campos que tienen * son obligatorios.

Fundación Ruta 40 emite recibo oficial y cuenta con la aprobación para la deducción de ganancias.

TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar aportes a través de tarjeta de crédito,
haga click aquí.

TRANSFERENCIA Ó DEPÓSITO

Para realizar aportes a través de transferencias o depósitos,
los datos de la cuenta bancaria son:

Banco Patagonia
Sucursal: 326
Número: 326000219
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
CBU: 03403264 00326000219001
Nro. CUIT: 30-70932044-7
Titular: Fundación Ruta 40

En este caso es condición indispensable que envíe el comprobante de la operación a donantes@fundacionruta40.org.ar para identificar el pago y poder efectuar el recibo original.

Otras formas de ayudar

Si querés sumar kilómetros de ayuda, hay otras alternativas que te ofrece Fundación Ruta 40 para que puedas canalizar tu colaboración optimizando todos tus recursos. No dudes en contactarnos por cualquier consulta!

FINANCIANDO PROYECTOS O PROGRAMAS ESPECÍFICOS

Juntos podemos armar un nuevo proyecto (según las necesidades de las escuelas) o podés colaborar con proyectos existentes.

CON DONACIONES EN ESPECIE Y SERVICIOS

El desafío de enseñar en un entorno con recursos limitados requiere cubrir muchas de las necesidades básicas. Para conocer las necesidades de las escuelas HOY podés escribirnos un mail o llamarnos de lunes a viernes de 9.00 y 12.00 hs.

Actualmente NO estamos recibiendo ropa (para ninguna edad) ni libros de texto, manuales y enciclopedias.

También podés ofrecer tus servicios profesionales gratuitos, como por ejemplo, impresiones, traducciones, diseño, etc. Además, dada la lejanía de nuestras escuelas, necesitamos constantemente servicio de transporte y encomiendas.

MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE EVENTOS A BENEFICIO

Los eventos a beneficio están destinados a recolectar recursos de todo tipo. Es un mecanismo eficiente que nos permite agrupar diversos apoyos voluntarios en un mismo lugar y en un mismo momento. Los eventos pueden traducirse en campañas escolares, de clubes o empresas para recolectar especies o recaudar fondos.

VOLUNTARIADO

En el caso de querer colaborar con su tiempo en las diferentes tareas que requiere la Fundación, deberá contactarse por teléfono o vía e-mail a nuestras oficinas.
Facebook Twitter YouTube Instagram