24 septiembre, 2014

La selección Argentina apoyó a la Educación Rural

Javier Mascherano, Ángel Di María y el Pocho Lavezzi se sumaron nuevamente junto a sus compañeros a la tarea que Fundación Ruta 40 lleva adelante en escuelas rurales del país. Donaron una camiseta autografiada por todo el equipo finalista del mundial que se disputó este año en Brasil. Además Lionel Messi donó sus botines para la ocasión.

Por su parte el plantel de River aportó, de la mano de Fernando Cavenaghi, la nueva camiseta de este equipo.
La indumentaria autografiada por los jugadores, fue subastada el 23 de septiembre de 2014 en la quinta comida solidaria de la ONG logrando recaudar 150.000$. Estos fondos serán destinados a proyectos educativos en escuelas rurales de Tucumán, Salta, Catamarca, Rio Negro, y otras siete provincias argentinas.
Los jugadores argentinos ya habían colaborado con Fundación Ruta 40 durante la cena del año anterior.

¡Mirá el video!