2 septiembre, 2014

La Ley de Educación no se cumple

En el 2006 se aprobó una nueva Ley de Educación que declara que la educación es prioridad nacional y se compromete a lograr calidad para todos e igualdad educativa. Estamos prontos a cumplir ocho años de su promulgación y, sin embargo, muchos de los ciento cuarenta y cinco artículos no se cumplen satisfactoriamente. Por eso desarrollamos el Semáforo Educativo, un recurso gráfico que nos permite mostrar el estado de cada uno de los puntos de la ley, una alerta a nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Verde 1 Amarillo 1

Semana de la Educación (SEDE) es la articulación de 60 organizaciones de la sociedad civil relacionadas con la Educación en Argentina. Creemos que juntos podemos hacer de la educación una prioridad nacional.

Conocé el estado de situación de cada artículo de la Ley y asumí tu responsabilidad como ciudadano.Rojo 1

¡Hagamos cumplir la Ley!

www.semanadelaeducacion.org