2 agosto, 2013

REMERAS DEPORTIVAS A BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

La casa de indumentaria deportiva Sportline, en colaboración con la empresa Topper, lanzó una campaña solidaria que tiene como objetivo impulsar la labor que Fundación Ruta 40 realiza desde hace ya 8 años.

Para colaborar con su causa, los clientes de Sportline pueden sumar $40 a la compra de cualquier producto Topper, los cuales serán donados en su totalidad. A cambio, recibirán una remera de entrenamiento con la inscripción “Por la educación, escribamos juntos esta historia”, que refleja el espíritu y objetivo de la campaña.

“Esperamos poder sostener por muchos años más nuestros proyectos en cada escuela y seguir ampliando el horizonte de oportunidades de sus alumnos. Este tipo de acciones ayudan a hacerlo posible,” declaró Josefina Devoto, encargada del área de Desarrollo de Fondos de Fundación Ruta 40.