Quiero Donar Ahora

Con muy poco podés ayudar a cambiar la situación de los alumnos rurales; tu aporte junto al de muchos otros, contribuyen al fortalecimiento de las escuelas.

Podrás completar un formulario seguro de donación. Dejá tus datos con confianza, este sitio es 100% seguro. Si preferís, también podés comunicarte con nosotros al teléfono (011)4732-4232 o enviando un e-mail a info@fundacionruta40.org.ar.

Donar 50 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Programa Salud Visual
Beneficias a 2 alumnos con el programa Salud Visual.

Donar 100 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Talleres de Valores
Capacitas a 2 alumnos en talleres de valores.

Donar 150 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Programa Argentina Interactiva
Un alumno podrá acceder al programa Argentina Interactiva.

Distintas formas de ayudar

Otras formas de colaborar con nosotros es realizando un voluntariado, donando materiales, financiando proyectos o programas específicos, ofreciendo tus servicios profesionales o de la forma que se te ocurra. Nos gusta escuchar las distintas propuestas que surjen. Escribinos

Para realizar una transferencia, hacé click acá.

Ayuda a la Fundación Ruta 40 desde el extranjero
Transferencia Bancaria

Para realizar aportes a través de transferencias o depósitos, los datos de la cuenta bancaria son:

Banco Patagonia
Sucursal: 326
Número: 326000219
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
CBU: 03403264 00326000219001
Nro. CUIT: 30-70932044-7
Titular: Fundación Ruta 40

En este caso es condición indispensable que envíe el comprobante de la operación a donantes@fundacionruta40.org.ar para identificar el pago y poder efectuar el recibo original.

Facebook Twitter YouTube Instagram