Quiero Donar Ahora

Con muy poco podés ayudar a cambiar la situación de los alumnos rurales; tu aporte junto al de muchos otros, contribuyen al fortalecimiento de las escuelas.

Podrás completar un formulario seguro de donación. Dejá tus datos con confianza, este sitio es 100% seguro. Si preferís, también podés comunicarte con nosotros al teléfono (011)4732-4232 o enviando un e-mail a info@fundacionruta40.org.ar.

Donar 50 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Programa Salud Visual
Beneficias a 2 alumnos con el programa Salud Visual.

Donar 100 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Talleres de Valores
Capacitas a 2 alumnos en talleres de valores.

Donar 150 pesos por mes a la fundación Ruta 40
Programa Argentina Interactiva
Un alumno podrá acceder al programa Argentina Interactiva.

Distintas formas de ayudar :

Otras formas de colaborar con nosotros es realizando un voluntariado, donando materiales, financiando proyectos o programas específicos, ofreciendo tus servicios profesionales o de la forma que se te ocurra. Nos gusta escuchar las distintas propuestas que surjen. Escribinos

Para realizar una transferencia, hacé click acá.

Ayuda a la Fundación Ruta 40 desde el extranjero
Transferencia Bancaria

Para realizar aportes a través de transferencias o depósitos, los datos de la cuenta bancaria son:

Banco Patagonia
Sucursal: 326
Número: 326000219
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
CBU: 03403264 00326000219001
Nro. CUIT: 30-70932044-7
Titular: Fundación Ruta 40

En este caso es condición indispensable que envíe el comprobante de la operación a donantes@fundacionruta40.org.ar para identificar el pago y poder efectuar el recibo original.

Facebook Twitter YouTube Instagram