1 Marzo, 2017

NUEVO NODO DE ARGENTINA INTERACTIVA – LA RIOJA

En marzo se comenzó a implementar el programa en un nuevo nodo, en cuatro escuelas en la provincia de La Rioja ubicadas en el departamento de San Blas de los Sauces: N° 118 Alpasinche; N° 62 Los Robles; N° 44 Chaupihuasi y N° 277 Schaqui.

El uso de las TIC en el aula es un desafío para toda la comunidad educativa. Las escuelas acceden a recursos con contenidos pedagógicos y tecnológicos que les permiten desarrollar condiciones de aprendizaje en igualdad de oportunidades. Durante una semana, el equipo de OX capacitó y trabajó junto a 350 docentes y alumnos fundando las bases de trabajo que se realizará durante este primer año de implementación.

Argentina Interactiva busca promover la inclusión en la cultura digital, aportar herramientas innovadoras que complementen y enriquezcan las propuestas de enseñanza en el aula, y contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en las escuelas rurales.

Facebook Twitter YouTube Instagram