29 septiembre, 2015

Jornada de deportes

En el mes de septiembre, empleados de las oficinas y locales comerciales de Adidas hicieron un voluntariado en la Escuela N° 85 de Los hornos, Zapala, Neuquén donde hicieron actividades recreativas y de trabajo en equipo para fortalecer la integración entre los alumnos.

Las actividades estuvieron coordinados por un profesor de educación física contratado para tal fin.

Una vez terminada la jornada, se equipó a la escuela con elementos de recreación, educación física e indumentaria donada por Adidas.

Para el final del día, los docentes habían preparado una gran torta para compartir entre todos, junto con cartas y regalos que hicieron los alumnos en forma de agradecimiento.

DSC_0249 DSC_0252

DSC_0254  Escuela los hornos neuquen

Agradecemos a Adidas Argentina por brindarle a los alumnos la posibilidad de pasar un día distinto con variedad de actividades pensadas específicamente para ellos. Los chicos se fueron felices a su casa por haber pasado un día especial.

Escuela 85 los hornos IMG_7615

Link a las fotos