25 septiembre, 2014

Gracias por acompañarnos

Estamos profundamente agradecidos por su compañía durante la 5ta Comida Solidaria Izar La Voz.

Este año recaudamos más de 900.000$ que servirán para financiar 100 proyectos durante el año 2015.

Gracias a

– los 550 invitados.

– las 85 empresas que colaboraron con auspicios, padrinazgos, mesas corporativas y premios.

– a los 50 voluntarios.

Este año se sumaron 70 nuevos donantes. Todo esto nos da mucha energía para seguir adelante.

Seguir adelante es hacer que los esfuerzos que sumamos durante la noche se multipliquen. El evento fue también el lanzamiento de la campaña Izar la voz, que quiere poner en alto los testimonios de los protagonistas de la escuela rural.

Izar la voz es contarle a otros del trabajo de Fundación Ruta 40, pero mucho más hablarles de las escuelas rurales, introducir en alguna charla un comentario sobre estas comunidades casi invisibles.

Apostamos a que en la 6ta Comida de la Fundación algún nuevo amigo de ustedes esté sentado en la mesa, y pueda conocer a otro Adolfo, a otra Isabel.

Te invitamos a ver nuevamente sus testimonios y a compartirlos. Esta es una forma concreta de #IzarLaVoz de las escuelas rurales.