29 mayo, 2018

Entrega de anteojos – Chubut y Río Negro

En el marco del proyecto Salud Visual para la comunidad educativa, en mayo se han entregado anteojos para los alumnos de las escuelas de Chubut y Río Negro ¡incluyendo por primera vez a la Escuela N°72 de Río mayo! Con el objetivo de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los chicos, solucionando problemas visuales que puedan causar inconvenientes de aprendizaje y concentración.

Luego del viaje de evaluación realizado en abril en donde se revisó y diagnosticó a cada uno de los alumnos, una vez más Fundación Ruta 40, en alianza con Fundación Zambrano y el aporte de  Uptown y Optitech Kids, pudo entregar más de 40 anteojos para ayudar en la mejora de la calidad educativa y de vida de los chicos, facilitando la adquisición de herramientas fundamentales a quienes más lo necesitan.