13 enero, 2015

Concurso «Tenés el valor»

ESCUELAS // Jujuy: nº 53, La Cienaga  Río Negro: nº152, Cerro Alto - nº 269, Pilcaniyeu - nº 158, Corralito

Se le pidió a los alumnos que, mediante un corto publicitario, video o powerpoint de no más de dos minutos, transmitisen valores tales como amistad, responsablidad, generosidad, solidaridad, verdad, respeto, prudencia, trabajo en equipo.

El objetivo del concurso fue promover y divulgar valores, fomentar el espíritu emprendedor en los alumnos y su creatividad, y que pongan en práctica sus aprendizajes en el uso de herramientas tecnológicas.

1º Viaje de estudios para el curso

2º Camara de fotos para la escuela.

3º Camiseta de la selección argentina de fútbol para sortear entre los compañeros.

GANADORES

La escuela nº53 de La Ciénaga fue la ganadora del concurso Tenés el valor. Durante los días 15 y 16 de diciembre dos padres, un docente y doce alumnos pudieron recorrer y aprender sobre la historia y paisajes de su provincia. Visitaron la Quebrada de Humahuaca, las Termas de Reyes , la Laguna de Yala, el casco Histórico de Jujuy, el Parque nacional Calilegua, y las termas del jordán.

Parque Nacional Calilegua

Parque Nacional Calilegua www.commons.wikimedia.org

El segundo premio fue para la escuela de Pilcaniyeu y el tercero para los alumnos de Corralito.