9 marzo, 2018

Colecta de inicio de clases junto a C5N y Justo Lamas

Gracias a la campaña llevada a cabo junto a C5N y Justo Lamas, el sábado 24 de febrero realizamos una colecta de útiles escolares para que los chicos puedan comenzar las clases con los elementos necesarios. Cientos de personas se acercaron a Olleros 3551, CABA de 9 a 16hs. y colaboraron, logrando así una suma mayor a 15 mil artículos escolares, que serán enviados a las 53 escuelas rurales con las que Fundación Ruta 40 trabaja.

Entre montañas de cuadernos, lápices y biromes, resaltó el espíritu solidario de miles de argentinos que buscan priorizar la educación y las oportunidades para aquellos que menos tienen. Cada útil entregado es una herramienta de construcción para el futuro de los chicos, y un paso más en el largo camino de lograr una mejor calidad institucional en las escuelas del país.

Destacamos la participación de las siguientes empresas:

• Cámara Argentina de Feedlot, con su aporte de 50 mochilas.
  • V&R Editoras, con su extensa donación de libros para chicos.
  • 2 Banderas, con su donación de 3 mil gomas de borrar.
  • Pelikan, con su aporte de cientos de marcadores y lápices.

Además, agradecemos especialmente al Club de Leones, quienes ya están entregando los miles de útiles recolectados, llegando a cada una de las 53 escuelas, acercando oportunidades y cumpliendo sueños en cada kilómetro recorrido.