Fundación Ruta 40
 
 
23 Febrero, 2017

CAPACITACIÓN DOCENTE

En alianza con Eolic People, el 23 de febrero se llevó a cabo en Tucumán la primera Capacitación Docente del año en donde asistieron 37 docentes de diferentes escuelas de la zona.
El taller busca desarrollar el potencial de liderazgo de los docentes para mejorar la calidad de enseñanza en las escuelas rurales, brindándoles herramientas para que puedan renovar sus estilos de dar las clases mientras contribuye a su formación y actualización. La temática de este encuentro fue Expansión Creativa.

“Gracias a Ruta 40 por esta nueva oportunidad a los docentes y directivos. Felicitaciones por todas las propuestas brindadas en el taller. Estoy segura que a partir de aquí, serán plasmadas en cada aula y en cada equipo de trabajo. . Adelante!” – Directora Escuela nº217, El Bañado

Eolic People está formado por un equipo de 10 consultores especialistas en el desarrollo de líderes y vínculos humanos en organizaciones de Latinoamérica. Sus intervenciones tienen la finalidad de desplegar la capacidad de los líderes para construir mejores relaciones y la capacidad para generar respuestas, soluciones y cambios, con creatividad y empatía.

 

Compartir en:

 
 
 
Facebook Twitter YouTube Instagram
Quiero donar ahora