Fundación Ruta 40
 
10 junio, 2013

Capacitación docente E-Classis

Como parte del programa de MercadoLibre para este 2013, todos los docentes de las escuelas fueron invitados para participar en un programa virtual llamado E-Classis. El mismo consiste en un curso de capacitación virtual con la temática en “Desarrollo Moral”, su objetivo es darle al educador herramientas teórico-prácticas que lo guíen en la educación moral de los niños. Se armaron dos cursos de 30 docentes cada uno.

Los testimonios fueron muy positivos:

“Soy Daniel Gustavo Giron, maestro de grado de la Escuela Rural n° 53 Dr. Marcelino Vargas, La Ciénaga, Purmamarca, Dpto. Tumbaya, Provincia de Jujuy. Es la primera vez que participo de un curso a distancia y creo que será una linda experiencia, desde el contenido y la aplicación de la tecnología. También me intriga conocer a los demás participantes, ya que asistiremos a esa aula virtual desde distintos puntos del país. Bueno, un abrazo para todos y me comprometo a poner mi mejor empeño en responder a las expectativas del curso.”

“Hola a todos!! Yo soy Lourdes Majdalani, la docente de este curso virtual. Es un placer para mi empezar a conocerlos virtualmente! A lo largo de estas semanas vamos a ir compartiendo opiniones, dudas, ideas que les vayan surgiendo a partir de las actividades planteadas. El objetivo es que al final del curso ustedes tengan más herramientas teórico prácticas para trabajar los valores con sus alumnos.”

 

Compartir en:

 
 
 
Quiero donar ahora