7 enero, 2020

CAMPAÑA P&G

La campaña #MásToallitasMenosFaltas de P&G tuvo como misión ayudar a que cada vez sean menos las chicas que no asisten a clases por no poder adquirir toallitas femeninas. Con la ayuda de Fundación Andreani y Via Bariloche pudimos distribuir las toallitas a las escuelas con quienes trabajamos habitualmente, llegando a: 11 provincias, 76 escuelas rurales y 1610 alumnas.

Por otro lado, canalizamos la donación a otras organizaciones de la sociedad civil, llegando a 3780 alumnas. Gracias a Fundación Marzano, Fundación SI, Voy con Vos, Fundación Cruzada Argentina, Fundación Vida sin Violencia, Asociación Civil Sagrado Corazón, Asociación Civil Mamis Solidaria, Asociación Civil GES, Casa de Galilea, Colegio Buen Consejo».

«A fines del año pasado, la llegada de Always a nuestra escuela también la trascendió, solicité autorización para compartir esta donación con la escuela secundaria que está a siete kms. de nuestro paraje. Así repartí curso por curso este elemento y qué hermoso escuchar de las chicas “gracias Profe!!! me salvó.», Esc. N° 128, Villa del Agrio, Neuquén.