ÁREASDE TRABAJO

Todas nuestras acciones son desarrolladas en articulación con otras asociaciones, fundaciones y personas que trabajen para el bien común. Tenemos la convicción de que es necesario generar vínculos entre las personas que pueden ayudar y aquellas que realmente lo necesitan. Es por eso que somos un puente, escuchando y atendiendo las necesidades de las escuelas y sus comunidades; y buscando sumar a aquellos que puedan ayudarnos a mejorar su calidad.

Trabajamos para el desarrollo integral de las escuelas a través de diversos proyectos:

RECURSOS E INFRAESTRUCTURA

Satisfacemos las necesidades básicas de la escuela equipándolas con útiles, material didáctico y todos los elementos educativos necesarios para su desarrollo. Realizamos mejoras edilicias y de infraestructura que permitan potenciar las labores educativas.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Promovemos la formación y perfeccionamiento de todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, docentes, padres, acompañándolos en su desarrollo.

PROYECTOS EDUCATIVOS PARA LA ESCUELA Y COMUNIDAD

Generamos proyectos sustentables para la comunidad educativa a través de diferentes programas, promoviendo su compromiso y participación. Algunos de los proyectos realizados incluyen:

• Encuentros de Recreación
  • Prevención y Concientización en Salud
  • Bibliotecas 100%
  • Alfabetización Digital
  • Talleres (valores, adicciones, …)
  • Becas Escolares
  • Concurso FR40
  • Proyectos Productivos (huerta, hilado, …)