NUESTRASNOVEDADES

7ma Comida Solidaria – Aprendiendo Futuro
Por séptimo año consecutivo realizamos nuestra Comida Solidaria anual que nos permite reunir fondos para apoyar a los alumnos de escuelas rurales del país.

El pasado 07 de septiembre realizamos la Comida Solidaria Anual, con la participación de más de 550 invitados. Una noche que beneficia a más de 3.000 alumnos rurales que asisten a las 36 escuelas que apoyamos a lo largo de la Ruta Nacional 40.
El evento tuvo lugar en Espacio Márquez, Hipodromo de San Isidro y la conducción estuvo a cargo de Tommy Muñoz y Belén Lucius.
sds
La noche se desarrolló bajo el concepto “Aprendiendo Futuro”, donde dimos a conocer los proyectos que implementamos día a día, haciendo foco en el programa Argentina Interactiva, un modelo educativo que llevamos a cabo junto a Ox y que se apoya en la tecnología para potenciar el aprendizaje. Hacé click acá para ver el video

A lo largo de la noche realizamos sorteos de premios individuales y por mesa; subastas de una camiseta y botines firmados por Lio Messi y la camiseta que usó Juan Martín Del Potro ese mismo día para jugar en el US Open.

Camiseta Messi

Durante la noche cantó Connie Isla; quien además es modelo y actriz y ya suma más de 81 MIL seguidores en Instagram.

Connie Isla Fundacion Ruta 40

Los fondos recaudados durante la noche serán utilizados durante el año 2017 para financiar proyectos que aporten valor y que además contribuyan a elevar la calidad educativa de los alumnos de las zonas más alejadas de nuestro país, para que puedan elegir su propio futuro.

Gracias a todos los participantes por confiar en FR40 y por compartir nuestra visión de un país mejor. Juntos podremos contribuir a que los alumnos que más nos necesitan puedan elegir su camino.