25 septiembre, 2015

6ta Comida Solidaria

Mariana Arias fue la conductora del evento que tuvo lugar en el hipódromo de San Isidro y reunió a más de 500 personas detrás de un solo fin: Contribuir al desarrollo integral de las escuelas rurales.

Parte de lo recaudado se logró gracias a la subasta silenciosa de 3 camisetas de fútbol. Una de ellas fue firmada por los jugadores de la selección Argentina durante la Copa América y otra era del Club River Plate firmada por Fernando Cavenaghi.0033

La tercera camiseta, estaba firmada por Lionel Messi, y es una de las 3 únicas camisetas que existen por los 100 partidos de Lio en la selección. Una fue donada a su fundación, la segunda se la quedó él y la tercera nos fue generosamente donada para este evento.

0034

En la recepción hubo juegos especialmente diseñados por Ox Boards donde los asistentes podían tener un acercamiento a las tecnologías que se implementan en las escuelas rurales con el proyecto «Tecnología en aula».

Durante la noche se hicieron sorteos de premios individuales y por mesa, y los invitados participaron de un juego de preguntas y respuestas con pulsadores bajo la premisa «Volvamos a primaria».

El cierre de la noche estuvo acompañado por la banda de música «Los Bonnitos» quienes voluntariamente decidieron acompañarnos esta noche. Ellos se encargaron de aportar el toque de diversión que tanto los caracteriza.

0259

Todo lo recaudado será utilizado para seguir implementando más proyectos que aporten valor en las escuelas, para así poder elevar la calidad educativa y lograr que «ir a la escuela» se convierta en un lindo hábito que les aporte a los alumnos las herramientas para tener un futuro mejor.

Este año celebramos los 10 años de trabajo de Fundación Ruta 40. Fué por esto que se vivió un clima muy alegre y festivo. El concepto «Muy bien 10» es un gran felicitado  las empresas, a los donantes individuales, a los miles de voluntarios y también a las escuelas por confiar en nosotros y por seguir eligiendonos para recorrer juntos en el camino de la educación.

Link con fotos del evento