15 abril, 2020

Cursos y Talleres virtuales para los Docentes

Con el compromiso de acompañar a los docentes rurales en cada uno de sus desafíos y realidades, FR40 ya empezó a trabajar junto a ellos a la distancia pero más unidos que nunca.

• En alianza con Fundación Bunge y Born más de 400 docentes de escuelas rurales están participando de cursos virtuales que abarcan distintas temáticas de Educación Rural.
  • Realizamos nuestro primer taller en vivo a cargo de Luciano Porzio de Eolic People que permitió trabajar las emociones en este momento tan particular que nos toca vivir.
  • Continuamos con el programa Emat junto a Tekman y Hacer Lazos en donde se realizó una capacitación virtual con docentes del nivel inicial de dos escuelas en Tucumán.

Estamos generando oportunidades de encuentro, de formación y de fortalecimiento de la escuela rural para acompañar y sostener a cada maestro y familia de su comunidad.