29 agosto, 2019

10° COMIDA SOLIDARIA «UN SUEÑO, UNA REALIDAD»

El jueves 29 de agosto realizamos la 10ma Comida Solidaria Anual con la participación de más de 500 invitados. Una noche que benefició a más de 5.000 alumnos y docentes rurales que asisten a las 66 escuelas que apoyamos a lo largo de la Ruta Nacional 40. El evento tuvo lugar en Darwin, en el Hipódromo de San Isidro y la conducción estuvo a cargo de Julián Weich, a quien agradecemos enormemente su compromiso con Fundación Ruta 40.

Bajo el concepto «Un sueño, una realidad» dimos a conocer la realidad de las escuelas rurales. Como resultado del apoyo de las empresas, de las distintas actividades que llevamos a cabo durante la noche y del aporte de más de 500 personas, tuvimos una recaudación record, la cual fue invertida en proyectos que aportan valor y contribuyen a elevar la calidad educativa de quienes más los necesitan. Gracias por confiar en FR40 y por compartir
nuestra visión de un país mejor. Juntos podemos contribuir a cumplir los sueños de los alumnos que más nos necesitan.